Clausura juvenil

 

El 24 de diciembre nació la SALVACION con el único objetivo de que tu y yo seamos salvo por medio de nuestro seño Jesucristo. Dios es tan bueno que nos unió para nuestra clausura navideña, con los jóvenes de Baraneché donde nos divertimos mucho de las diferentes actividades realizadas, sobre todo llenarnos de la palabra de Dios. ¡La J@c de la Esperanza y Barraneché te desea un feliz año 2010! Te invitamos que dejas un comentario

la vigilia j@c




















La vigilia juvenil, fue un éxito donde nos gozamos en la presencia del Santísimas Sacramentado y que cada joven se lleno de fuerza sobre natural, el grupo de alabanza Cristo Vive de nuestra comunidad nos animo con su ritmo inigualable, Santos Velásquez nos compartió un tema de cómo conseguir la felicidad en Dios. Estamos agradecidos con los jóvenes de Barraneché y los jóvenes de la renovación carismática de nuestra comunidad, por estar siempre en nuestras actividades. Te invitamos que dejas un comentario.

Día de campo juvenil

El día de campo juvenil, fue una actividad fascinante para los jóvenes de nuestra comunidad católica de la esperanza, donde cada uno de ellos recibieron, charlas acerca de cómo soñar en grande y consejos para conseguir esos sueños, dentro de esa actividad, tuvimos barios juegos como por ejemplo fútbol, escultura, Dinámicas, Concursos, etc. Agradecemos grandemente a los jóvenes de la renovación carismática que nos acompañaron en esta actividad. Te invitamos que dejas un comentario.